Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 octubre 2016 7 16 /10 /octubre /2016 15:44

Yo tengo una felicidad intermitente,

que se enciende y se apaga,

que gira y queda quieta,

una felicidad que se doblega

otra felicidad que también yergue;

yo tengo una felicidad amarga a veces

y de cuando en cuando una felicidad completa.

Tengo una felicidad que me gotea,

y que por un momento es río eterno,

pero viene y se escapa y sigue invierno

y no deja de ser intermitente.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : VERSOS sin RETORNO
  • : No quiero perturbar tu existencia, porque vos también eres parte de la mía. Y a la final el mundo no se termina con la existencia mía, ni la tuya. A veces o casi siempre, todos vivimos algo de lo que unos pocos extraños no lo viven.
  • Contacto

Cartelera

En este rincón estamos guardando, las cosas ocultas de la literatura que existe en cada universo humano.

Marcelo Sebastián Espinosa Andrade: escribe desde el otro lado del Mundo, TOCATA Y FUGA. Un, cuento con la ternura de las tantas esperanzas frustradas de "El Chueco".