Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 marzo 2010 2 16 /03 /marzo /2010 21:32

cuando: ¡Tierra, tierra, tierra......!
avistó desde la Pinta,
gritando de emoción algún truhán,
algún filibustero;

¡Perdón se me olvidó!
fue el “Excelentísimo Señor”, Don Rodrigo de Triana,
aquella vez que “descubrieron” desde España...
lo que existió del mundo de siempre y de por vida
que descubrieron ellos fue mentira
que se enteraron ellos, fue otra cosa.

Y ahora, cuando ahora, es la hora de la hora,
acá estamos España, vos con los que te pesaba el alma
yo con tus abadejos currando en tus entrañas.

Vos sigues siendo parte y contraparte
constante de mi yo y de mi instancia
de tu ego quebrado por la historia
del mío lastimado por tu aquella.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : VERSOS sin RETORNO
  • : No quiero perturbar tu existencia, porque vos también eres parte de la mía. Y a la final el mundo no se termina con la existencia mía, ni la tuya. A veces o casi siempre, todos vivimos algo de lo que unos pocos extraños no lo viven.
  • Contacto

Cartelera

En este rincón estamos guardando, las cosas ocultas de la literatura que existe en cada universo humano.

Marcelo Sebastián Espinosa Andrade: escribe desde el otro lado del Mundo, TOCATA Y FUGA. Un, cuento con la ternura de las tantas esperanzas frustradas de "El Chueco".